The Best bookmaker bet365 Bonus

Online bookmaker Romenia bet365.ro

Servicios

 Monitoreo

Observe los movimiento de sus vehículos en tiempo real o el video histórico con nuestro monitoreo GPS ...                                     

 

Caracteristicas

Plataforma

El servicios de monitoreo puede controlar miles de objetivos, y mostrar su ubicación en mapas...

 

Dispositivos Compatibles

Nuestra plataforma de monitoreo está diseñada con la flexibilidad de comunicarse con una extensa variedad de modelos GPS.

Caracteristicas

Nuestra plataforma de monitoreo está diseñada con una interface de usuario que es muy simple y fácil de utilizar, en donde usted podrá visualizar la ubicación de su dispositivo GPS en diferentes tipos de mapas con el detalle de las calles en su navegador, permitiéndole además realizar el seguimiento en tiempo real, reproducir historiales de rutas recorridas, definir notificaciones de eventos que requieren su atención inmediata, generar distintos tipos reportes y mucho mas.

Seguimiento y monitoreo

En el modo de seguimiento y monitoreo en tiempo real donde se verá la ubicación actual en el mapa o bien la última posición transmitida por el dispositivo GPS. Al hacer clic en el icono en el mapa se visualizara información adicional al respecto.

 

 

Notificaciones

En el sistema de monitoreo se generar notificaciones a través de correo electrónico o avisos  una ventana pop-up, cuando ocurre algún evento o suceso. Estos eventos podría ser cuando una unidad entra o sale de una zona predefinida, viola un límite de velocidad, presionan el botón de SOS, encendido de motor, apertura de  puerta o cuando pierde la conexión el dispositivo GPS.

 

 

Historial

Visualiza la simulación de el recorrido de las rutas históricas realizadas en el mapa, con la información de tiempo, velocidad , paradas y eventos ocurridos durante el trayecto. 

 

Reportes

Se genera los informes de recorrido, entrada y salida de zona, exceso de velocidad, consumos de combustibles, tiempos de recorridos los cuales se pueden imprimir o exportar a excel y pdf.

 

 

Geocercas

Con los geocercas puede definir un perímetro virtual en las áreas geográficas que tienen especial interés para usted. La razón principal de tener estos geocercas es de controlar si las unidades entran o salen de la zona definida y que generen una notificación por correo o a través de una ventana pop-up.

 

 

POI

POI (Puntos de Interés) le permite poner marcadores en los lugares que pueden ser interesantes o útiles. También puede nombrar el lugar, añadir una breve descripción, adjuntar una imagen o vídeo a la misma.

 

Configuración del usuario

Usted tiene la posibilidad de gestionar por su cuenta los dispositivos de localización GPS, agregando sensores, eventos, geocercas, marcadores y mucho mas.

 

 

Herramientas adicionales

Usted puede buscar direcciones desde el panel de búsqueda, introduzca las coordenadas del punto. También puede utilizar las herramientas de cálculo de distancias entre los lugares en el mapa, etc.

 
 
« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus